VENTILADOR DE PARED 18 PULGADAS from buzai232's blog

VENTILADOR DE PARED 18 PULGADAS

Ventilador de pared es apto para interiores y exteriores. Brinda un flujo constante de aire gracias a sus 3 aspas y cuenta una cadena que ayuda a escoger entre las 3 velocidades del producto. Su estructura está fabricada en acero color negro mate que le proporciona fuerza y durabilidad. Trabaja con una potencia eléctrica de 168 watts y una tensión de 120 volts. Sus aspas tienen, en conjunto, un diámetro de 18 pulgadas, además, cuenta con un cable de conexión de 175 cm de largo.Get more news about Ventiladores 18 Pulgadas,you can vist our website!
Aire limpio y fresco en tus ambientes! El ventilador Tower T-251 es un elemento útil para dar frescura en el hogar. Con su óptimo rendimiento, la sensación térmica disminuirá. Es un aparato práctico, fácil de armar e instalar.

Composición perfecta
Con sus palas elaboradas en metal vas a poder disfrutar de un producto de alta calidad y durabilidad. Su estilo único resalta en cualquier ámbito debido a su óptimo funcionamiento. Para una cobertura mayor de espacios, su oscilación de 180º proporciona un flujo constante de aire que permite refrescar más eficientemente los ambientes.
Liliana, empresa argentina con más de 60 años de historia y una gran trayectoria en el mercado se destaca por brindar ventiladores de todo tipo: de pared, de piso o de techo. La alta calidad expuesta en los materiales de fabricación de sus aparatos y la evolución constante de la compañía marcan la diferencia en sus productos.

Antimosquitos
A olvidarse del calor y los mosquitos. No solo refresca, sino que también cuenta con una función para repeler los insectos. Ahora podrás disfrutar de forma cómoda y segura.

Composición perfecta
Para una cobertura mayor de espacios, su oscilación de 180º proporciona un flujo constante de aire que permite refrescar más eficientemente los ambientes.


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment