El día que Mauro Camoranesi pisoteó a la Liga MX from buzai232's blog

El día que Mauro Camoranesi pisoteó a la Liga MX

El Campeón del Mundo en 2006 está en la órbita del América, por lo que recordamos el día (no tan lejano) en el que reveló la cruel realidad del futbol mexicano.To get more news about Liga MX México, you can visit futbol-mx.com official website.
Tal como te adelantamos en Águilas Monumental, la directiva del Club América sumó un nuevo nombre a su lista de candidatos para la Dirección Técnica del primer equipo de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX. Se trata, ni más ni menos, de Mauro Camoranesi.

El Campeón del Mundo con la Selección de Italia en Alemania 2006 fue puesto en la órbita del elenco Azulcrema y generó cierta ilusión en los fanáticos, ya que se trata de un hombre que jugaba realmente bien al futbol y que fue dirigido por importantes entrenadores a lo largo de su carrera.
Y no hacemos referencia a sus pobres números como entrenador durante su corta carrera, sino a una declaración que realizó en pleno Mundial de Qatar 2022 sobre la Liga MX. En la pantalla de TUDN, aseguró que el futbol mexicano no se consume en el extranjero y que simplemente conocen al país por las novelas.

Más adelante, además, sugirió: “Lo que falta siempre son ideas, no es que falta dinero, infraestructura, no. Faltan capacidades, cerebros, gente que tenga ganas, gente que abra la puerta y diga ‘dale, prueba y veamos como va'”. ¿Podrá mejorar a la Liga MX desde dentro si firma con el América?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses.


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment